Tras la salida de Hulu del proyecto de Locke & Key, basado en la obra de Joe Hill (Horns), los productores tomaron la decisión de ofrecer su producto a otros servicios de streaming. De acuerdo a ComicBook, todo parece indicar que Netflix será el servicio que albergue este proyecto del productor mexicano, Carlton Cuse.
Este adaptación ha tenido complicaciones de llegar a la pantalla desde su primera adaptación en 2010 cuando FOX rechazó la serie; ahora con esta nueva oportunidad los fanáticos de esta novela gráfica podrán ver la historia adaptada y a su vez acercaría a nuevos públicos a conocer la mansión Keyhouse, que aloja un portal a otra dimensión llena de demonios capaces de poseer cualquier cuerpo humano, y que un joven herrero conocido como Benjamin Locke forja en una variedad de llaves mágicas, hasta que un grupo de adolescentes los liberan y desatan el caos.
Hasta el momento se desconoce fecha de salida y el número de episodios de esta producción. Falta esperar que Netflix confirme esta compra en las próximas semanas.

