Muere Leslie Grantham a los 71 años

El actor británico Leslie Grantham, mejor conocido por interpretar a Den Watts en la larga serie de la BBC EastEnders, ha fallecido hoy a los 71 años. Su agente de prensa declaró que murió por la mañana después de regresar al Reino Unido desde Bulgaria para recibir atención médica.

Grantham apareció en EastEnders de 1985 a 1989 y regresó a la serie de 2003 a 2005. Interpretó al personaje principal Watts, el propietario del pub Queen Victoria del pueblo ficticio de Albert Square.La reaparición de su personaje fue un éxito inmediato, con 16 millones de televidentes sintonizando para ver a Den pronunciar las palabras «Hola, princesa» a su hija adoptiva Sharon.

La estrella también participó de otras ficciones como Doctor Who, el thriller de suspenso The Paradise Club y el drama policial 99-1.Además ofició como presentador de la versión británica del programa de espectáculos francés Fort Boyard.

El actor fue un personaje controvertido de los medios. En 1966 lo  declararon culpable de asesinar a un taxista alemán y cumplió 10 años de prisión por ese delito. En 2004 se descubrió que había realizado sexo en linea con webcam desde su vestidor de EastEnders,en Elstree Studios, siendo despedido del elenco. Grantham más tarde dijo que trató de suicidarse tres veces a raíz del escándalo.

En los últimos años, el actor había estado viviendo en Bulgaria, donde protagonizó la serie de televisión The English Neighbor.

Spoiler Show #11