La época más escalofriante del año está a punto de llegar, y Netflix te tiene el mejor plan: disfrutar de una espeluznante noche con las series de terror que forman parte de su catálogo. Además, el mejor disfraz lo puedes lucir en la comodidad de tu casa. Pantuflas, cobija y ricas palomitas de maíz.
De acuerdo con Netflix, una de las categorías favoritas de terror de los mexicanos es el suspenso sobrenatural. Esto tiene mucho sentido ya que a la mayoría de nosotros nos contaron historias de fantasmas desde niños, como La Leyenda de la Llorona, o incluso, alguna anécdota sobre cómo algún conocido o familiar escucho cadenas o lamentos a la mitad de la noche. Para este tipo de historias macabras, nada como alguna de las series originales como Stranger Things y Hemlock Grove.
Y cuando no estamos petrificados de miedo por demonios o lo sobrenatural, los mexicanos aman sentir toda la adrenalina de el mundo post-apocalíptico. Seguramente te has imaginado corriendo en una ciudad infestada y disparándole a los muertos vivientes. Si es así y buscas un escape apocalíptico, puedes disfrutar de las 5 primeras temporadas de The Walking Dead.


