Si hay una mujer mediática en la República Argentina, esa se llama Moria Casán. Una figura que tiene una carrera de más de 40 años en televisión, cine, teatro, etc; siempre dando que hablar con su vocabulario filoso, sus declaraciones, sus peleas entre vedettes y demás situaciones escandalosas. Sin embargo, nada como su estadía en una cárcel de Paraguay, tras ser culpada de robar unas joyas.
La vedette argentina que está revolucionando las redes


Ya liberada y de regreso en su país natal, la diva nacida bajo el nombre de Ana María Casanova en Buenos Aires un 16 de agosto de 1946 (sí, está a punto de cumplir 70) ha sido elegida por Netflix para promocionar la llegada de la nueva temporada. Todos los países tienen -o han tenido- celebridades tras las rejas, y como en los próximos episodios llegará a Litchfield una mujer muy famosa, es el momento ideal para promocionar la serie de esta manera.
Moria ha sido invitada por la plataforma para viajar a Estados Unidos con motivo de esta movida publicitaria. Esperemos que los argentinos quedemos bien representados y no pasemos a la historia por otro hecho avergonzante. Que va a dar que hablar, va a dar que hablar. Momento, ¡ya lo está haciendo! A continuación, checa el video que dio origen a esta idea.