Después de una década de estar al aire en FOX, Bones llegará a su inevitable final. La cadena dará de baja a la serie con una decimosegunda y última temporada que tendrá tan sólo 12 episodios, y no los 22 como nos tenían acostumbrados. Y como no puede haber Bones sin sus estrellas estelares, se renovaron los contratos de Emily Deschanel y David Boreanaz, que expiraban este año.
Así también los Productores Ejecutivos, Jonathan Collier y Michael Peterson, concretaron un año más al frente del proyecto.
Con esta temporada final de 12 episodios «Podremos al show, los personajes y los fans al final que se merecen», manifestaron Collier y Peterson en un comunicado. «Y ahora sabiendo que hay una temporada 12 podremos escribir un gran final esta temporada 11, esperando dejar a los fans satisfechos y muy ansiosos por lo que vendrá»
Por su parte, sus actores principales ya se manifestaron. «Gracias a todos los fans, gracias a todos en FOX. A Dana y a Gary y a Michael y Jonathan. A todo el equipo por el apoyo de siempre… ¡Y no pude hacerlo sin ti, Emily!» dijo David Boreanaz.
«Estoy muy feliz de que el show tendrá el final que se merece, para todos nuestros fieles e increíbles fans» añadió Emily Deschanel.
Bones se encuentra actualmente en medio de su temporada 11, y volverán de la pausa de primavera con el estreno de esta última temporada el 14 de Abril. Cuando la serie llegue a su final, tendrán 246 episodios, estableciéndose así como una de las series más largas de FOX.

