El 21 de Agosto llegó a HBO Max uno de los estrenos más esperados mundialmente: La Casa del Dragón. Esta serie, que consistirá, en un principio, de una primera temporada de 10 episodios, es el primer spin-off que disfrutaremos proveniente del universo de Juego de Tronos.
Luego de Juego de Tronos, que finalizó en el 2019 tras haber roto todos los récords televisivos imaginables e inimaginables, HBO Max por fin nos deleita con la precuela de titulada La Casa del Dragón que, como ya lo anticipa su título, se centrará en la voluptuosa historia de los Targaryen, la familia de Daenerys, nuestra madre de dragones y dueña de uno de los finales más trágicos de la televisión.
La Casa del Dragón está ubicada aproximadamente 200 años antes de los eventos que vimos en Juego de Tronos y nos muestra la lucha por la ascensión al trono de los herederos del rey Viserys Targaryen (sí, el hermano de Daenerys interpretado por Harry Lloyd llevaba su nombre por él). Los dos contrincantes más fuertes son su primogénita, la princesa Rhaenyra Targaryen, y su marido, el hermano menor del rey Viserys, Daemon Targaryen.
La serie cuenta con un elenco espectacular, encabezado por Paddy Cosidine, quien le da vida al rey Viserys, y acompañado por Matt Smith, quien es Daemon, y por Emma D’Arcy, quien interpreta a Rhaenyra. Además participan Olivia Cooke, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans y más.

