Las series de Falcon y Bucky, Loki y Wandavision son tres de los programas que más expectativas generan en Disney+, y parece que sus historias tendrán un gran impacto en la pantalla grande también.
Con cada uno de los actores del MCU interpretando a su personaje en la plataforma streaming de Disney, Kevin Feige tiene un plan muy grande entre manos. En una entrevista para la promoción de Spider-Man: Far From Home, el líder de Marvel comentó que estos show van a tener un gran efecto en el futuro del cine también:
«En las series vamos a ver cosas impactantes e inesperadas que van a cambiar a los personajes de una manera muy importante, y su siguiente aparición en la pantalla grande va a estar guiada por lo que ha pasado en sus series de Disney+«, dijo Feige.
Además, también señaló que el desarrollo de estas series tiene como objetivo «expandir y vincular aún más el MCU entre los diferentes formatos». Esto es una gran mejora respecto del proyecto de Marvel en Netflix que casi no tenía ninguna vinculación con lo que sucedía en el cine,

