La cadena E! encargó el piloto de Juicy Stories, un dramedy inspirado por las fundadoras de Juicy Couture, Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, de los ex responsables de Sex and The City, Michael Patrick King y Amy B. Harris.
Juicy Stories es la historia de cómo dos mujeres a sus 20 años crearon el la marca Juicy y convirtieron su inversión de 200 dólares en un negocio de miles de millones de dólares, y una amistad de por vida. Inspirada en las vidas de Pam Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, Juicy Stories cuenta la historia de dos mujeres que hicieron ropa, cometieron errores, dieron a luz a bebés y crearon una de las marcas más icónicas de la década de los 90, Juicy Couture. Estas Juicy Stories son narradas por Pam y Gela, socias comerciales y mejores amigas.
Skaist-Levy y Nash-Taylor se conocieron mientras trabajaban juntas en una boutique de Los Ángeles y se hicieron amigas, estableciendo una tienda en un pequeño departamento de un dormitorio en Hollywood. La inversión inicial de 200 dólares llevó a una venta multimillonaria de la compañía de ropa casual del dúo a Liz Claiborne.
Skaist-Levy y Nash-Taylor se asociaron previamente con las productoras Mila Kunis, Josh Schwartz y Stephanie Savage y Mila Kunis para Made In LA, un drama inspirado en su experiencia y The Glitter Plan, que se creó para el desarrollo en Freeform.
