Jon Bernthal, quien logró que nos volvamos más fans de The Punisher gracias a su increíble participación en la 2da temporada de Daredevil, habló más de su papel en la nueva serie que tratará exclusivamente de su personaje.
El actor comentó sobre su rol y los cambios que tendrá su serie propia, y las diferencias con su participación en Daredevil.
«No estaba intentando desesperadamente entrar en el mundo del cómic. Para mí trata sobre el ser humano. No tiene poderes. Su super poder es su humanidad», dijo.
Además, agregó: «El Frank Castle que encuentras en esta historia no es The Punisher. Está tambaleándose por la pérdida de su familia. Está dirigido por la rabia y se encuentra en una misión singular que es encontrar a la gente que le ha arrebatado a su familia y hacerlo de la forma más brutal posible».
Lo que todavía no sabemos es si la serie tratará sobre el inicio del personaje o más bien sea una continuación a lo que vimos en Daredevil. Lo que sí sabemos es seguro es que la misma estrenará a mitad de 2017.

