El detalle que une a la película con Game of Thrones

¿Un universo compartido? Pues ojalá, pero hay una particularidad que conecta a ambas producciones.

El director de la película, Chad Stahelski, ha revelado en una entrevista con Polygon que el encargado de entrenar a los pastores belga de Sofia fue el mismo que se ocupó de los lobos en la serie de HBO: «Me encantan los perros. Tuve esta idea hace años, pero no encontraba a los entrenadores correctos, y luego me encontré con Andrew Simpson, quien se encarga de los lobos en Game of Thrones».

Fuente: Tumblr

«Nuestro objetivo era entrenar a los perros para que pareciese que estaban atacando, pero que para ellos fuese un juego. No importaba lo violento que físicamente pareciese, los perros, en sus cabezas, consideran que es un juego«, explicó Chad.

Simpson aceptó el trabajo y pasó un año entrenando a los perros para que no dañasen a los dobles de acción y así no tuviesen que llevar trajes de protección. Además de eso, el elenco pasó mucho tiempo con ellos para que puedan familiarizarse:  «El equipo de dobles de acción trabajó con estos perros durante cinco meses, al igual que Halle Berry y Keanu. Pero no sólo ellos, el cámara tenía que estar cerca de ellos todo el día, los perros tenían que reconocer su olor. Todo el mundo que iba a estar en el set tuvo que pasar tiempo con ellos para conocerlos».

¿Tendremos un crossover entre ambos? Pues probablemente no, pero podemos fantasearlo.

Spoiler Show #11