Dos históricas doctoras del Grey Sloan abandonarán el drama médico más popular de la televisión finalizada la actual temporada 14. Jessica Capshaw, que ya lleva diez entregas y más de 200 episodios como Arizona Robbins, y Sarah Drew, con nueve temporadas siendo April Kepner, dejan Grey’s Anatomy por decisión de los ejecutivos y diferencias creativas; además de que el monto millonario que recibe Ellen Pompeo los obliga a «desregularizar» personajes.
Sorpresa: Jessica Capshaw y Sarah Drew abandonan la serie

Como guionistas, nuestro trabajo es el de guiar las historias hacia donde necesitan ir, y eso a veces significa decir adiós a personajes que amamos. Ha sido un placer y un privilegio trabajar con estas actrices inmensamente talentosas.
Shonda Rhimes agregó que se trata de personajes icónicos por su peso cultural, teniendo en cuenta que una representa a la comunidad LGBTQ y la otra es fuertemente religiosa. Tanto Jessica como Sarah comenzaron teniendo roles recurrentes, entre las temporadas 5 y 6, para luego ser promovidas a regulares. Juntas tienen más de un millón y medio de seguidores en redes sociales, donde son muy activas con sus fans.
¿Cómo le harán para eliminar a semejantes mujeres?
