Ian McShane: «Ha sido un episodio y es por eso que quería hacerlo»

Luego de la pelea con los fans y de regalarnos la frase Game Of Thrones es tetas y dragones, el actor de Pitaras del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) apareció y cumplió. En el capítulo estreno de anoche, “The Broken Man”, interpretó a Brother Ray, un septón que ayudó a El Perro a recuperarse de sus heridas corporales y espirituales. 

El gran regreso de Rory McCann cumplió con el spoiler que se le había escapado al actor británico: “cuidaré a otro personaje muy querido para que vuelva a la vida”. Luego de aquel episodio se llamó a silencio hasta anoche, luego del estreno del nuevo capítulo de Game Of Thrones.

 

En una entrevista que le hicieron en el sitio Entertainment Weekly dejó varias ideas sobre su participación esporádica: Ha sido un episodio y es por eso que acepté hacerlo. Obviamente, mi personaje ya está muerto. Pero cuando lo leí, fue agradable. Es como si estuviera sosteniendo una reunión improvisada, no de Alcohólicos Anónimos, pero sí como una de Asesinos Anónimos

Sobre los detalles que se le han escapado, confesó que esa es la extensión natural de Internet y afirmó: Pequeñas cosas tienen un gran efecto. Todo es publicidad y sólo suma a la popularidad de la serie. La gente está fascinada por ella.

Spoiler Show #11