Paddy Considine se ha despedido del rey Viserys, su personaje de House of The Dragon, con una emotiva publicación en Instagram.
Considine agradeció a los fans por sus “amables palabras” y a los creadores del espectáculo por darle la “libertad” de hacer suyo a Viserys, pues nunca ha “querido tanto a un personaje”.
Asimismo, dijo que quería dar “amor y respeto masivos” a su compañera de reparto Sian Brooke, quien interpretó a Aemma, la primera esposa de Viserys y la madre de Rhaenyra, porque “cambió el curso de mi personaje con su brillante actuación y su compromiso con el trabajo. El impacto se quedó conmigo hasta mis últimas palabras improvisadas. Ella desbloqueó la pieza que faltaba en el rompecabezas y permitió que mi historia cerrara el círculo”.
El actor agregó que “desde el momento en que ella muere, también lo hace Viserys. Era una historia de amor. Ese es el secreto que llevaba conmigo. Por muy enfermo que esté, nunca exige ninguna cura. Acepta tranquilamente su sufrimiento, sin perdonarse nunca por haber hecho pasar a su amada esposa por semejante tortura en sus últimos momentos. Viserys fue un regalo. Me siento muy honrado de que me haya encontrado”.
House of the Dragon debuta nuevos episodios los domingos por HBO y HBO Max.
