Este año seremos testigos del final de uno de los dramas políticos más exitosos de la pantalla. House of Cards dirá adiós luego de seis temporadas y una importante denuncia que terminó afectando la continuidad del protagonista. El actor Kevin Spacey, quien dio vida al presidente de los Estados Unidos, Frank Underwood, fue despedido del drama de Netflix tras ser acusado de abuso sexual a un menor de edad.
La coprotagonista y esposa de Underwood en la serie, Robin Wright, aceptó tomar las riendas de la ficción y asumir el puesto de presidenta. Como bien pudimos ver en los avances, ahora Claire es quien tiene el control y el esperado final será todo de ella.
Recientemente, la actriz fue consultada por la NBC acerca de su relación con Spacey y sus sospechas. Por primera vez, Wright decidió romper el silencio.
«Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y corte, y entre los preparativos en el set, donde solíamos reírnos«, dijo Robin. «Realmente no conocía a este hombre. Solo conocí al increíble artista que es».
«Fuimos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de la serie», afirmó la protagonista.

