Después de la decepción que fue el primer tráiler oficial del reboot de Charmed, nos ponemos del lado de las protagonistas originales y creemos que sus declaraciones nos representan absolutamente.
Holly Marie Combs, quien interpretó a Piper Halliwell en la serie original, volvió a dar de qué hablar al corregir un artículo que tergiversó lo que ella dijo acerca del reboot. Marie está consciente de que este reboot ha dado nuevas oportunidades de trabajo pero le es ilógico que un show que se dice feminista piense que las actrices originales eran demasiado viejas para volver hacer su trabajo.
“Espero que la nueva serie sea mucho mejor que el marketing, para que el legado verdadero permanezca. Los reboots son mejores cuando honran al original en lugar de tomar fotos del original», continuó Combs. «Los reboots también funcionan mejor cuando escuchan a una base de admiradores aún apasionada, que es de lo que se trata, ¿no es así? Es por eso que reiniciamos. Los fanáticos son por lo que todos hacemos lo que hacemos.”
¿Ustedes qué opinan? ¿aún le darán oportunidad al reboot?
Checa el tweet abajo.