Paramount Network anunció que la adaptación de la película de culto de 1988, Heathers, ha sido cancelada. Su estreno estaba previsto para el próximo 10 de julio, luego de haber pospuesto la fecha inicial por el tiroteo en una escuela de Parkland, Florida, que dejó un saldo de 17 muertos.
Heathers es una comedia satírica que presenta diversas escenas de violencia armada y suicidio en torno a un colegio secundario.
«Este es un espectáculo en la escuela secundaria, donde estamos volando la escuela, hay armas, es una sátira y también hay momentos en que los maestros tienen pistolas. Está tocando muchos temas candentes. Esta compañía no puede estar hablando de ambos lados de la boca, diciendo que el movimiento juvenil es importante para nosotros y que hemos hecho todas estas cosas maravillosas para apoyar eso y, al mismo tiempo, estamos presentando un espectáculo con el que no nos sentimos cómodos», dijo a The Hollywood Reporter Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount Network.

