La serie dramática de los Viernes por la noche de la NBC, confirmó hoy la temprana renovación de la misma. Así se confirma la que se será su Temporada 6.
Grimm arrancó en el canal con un perfil bajo, cuando debutó en el otoño de 2011 junto con otra serie de fantasía de su competencia y que también se mantiene fuerte, Once Upon A Time de la ABC.
El drama de la NBC, producido por Sean Hayes y Todd Milliner, se convirtió en un éxito inesperado. NBC intentó lanzar otras opciones del género dramático para acompañar a Grimm los Viernes, algunas de ellas con mucho mayor perfil y presupuesto: Hannibal, Drácula, Crossbones y Constantine, pero sólo Grimm sobrevivió a esta difícil franja. Lo bueno además es que es una serie original del canal, es decir, producida por NBC Universal, lo cual lo hace mejor ya que la misma fue bastante vendida al mercado internacional.
Así, Grimm se una a la lista de las series ya confirmadas por la cadena, los dramas Blindspot, Shades of Blue, Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med y Law & Order: SVU; así como a la comedia Superstore.
«Nos encanta lo que nuestros Productores y elenco han logrado en las últimas cinco temporadas», dijo Jennifer Salke de NBC Entertainment. «Ellos han creado un nuevo mundo de criaturas y tienen una base de fans que son verdaderos devotos. No podemos esperar a ver lo que viene de ahora en más».

