La despedida del sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha revolucionado a los fans del fenómeno televisivo, quienes aún continúan sorprendidos por la salida del personaje y la noticia de su vuelta al universo en una serie de películas que prepara AMC.
Pero si hay una escena que definitivamente emocionó al público en el final de Rick fue el encuentro entre el protagonista y el querido granjero Hershel Greene (Scott Wilson), quien abandonó la serie en la cuarta temporada.
En una charla con ComicBook, el productor Greg Nicotero dio algunos detalles sobre aquella particular escena que grabó Wilson antes de su fallecimiento, el pasado 6 de octubre.
«Es interesante porque cuando hablamos sobre el episodio y qué personajes volverían y cuáles no para los cameos, acababa de estar en una convención con Scott [Wilson] en Australia y pasamos mucho tiempo juntos, convenciéndolo por volver a Hershel«, expresó Nicotero.
Luego de filmar la escena, Wilson sufrió una complicación de salud productor de su leucemia y fue el mismo Nicotero quien lo visitó para mostrarle cómo había quedado el encuentro de Rick y Hershel.
«Cuando descubrí que Scott estaba enfermo, porque nadie sabía que estaba enfermo en ese momento, fui a verlo al hospital en Los Ángeles y llevé mi iPhone con la escena y se lo mostré y él me dijo: ‘Eso me hizo llorar’«, reveló el productor.
«Estaba muy orgulloso, luego seguí intentando irme y me obligó a mostrárselo una y otra vez», dijo el productor. «El la vio como seis veces. Estaba tan emocionado por eso, y sabes, realmente yo… ni siquiera sé cómo expresar lo agradecido que estaba por poder compartir eso con él».

