Un importante personaje podría volver en la temporada final

El actor Wilf Scolding, conocido por interpretar al personaje de Rhaegar Targaryen en la popular serie de HBO, subió ayer a su cuenta de Instagram una foto que desató las especulaciones entre los fanáticos. La imagen muestra a Wilf posando frente a la puerta del hotel Europa Belfast, donde normalmente residen las estrellas de Game Of Thrones mientras ruedan. Dichosos, los seguidores no tardaron en salir a hablar de un posible regreso a modo de flashback para el final de la serie, como sucedió anteriormente en la temporada 7.

Aunque puede que Scolding esté tratando de engañar a los fans con una imagen antigua, lo cierto es que la fotografía ya ha sido borrada de la cuenta.

El mítico personaje de Rhaegar, presente desde la primera temporada de la serie en 2011, es una de las figuras fallecidas más importantes con una gran revelación para dar a Jon Snow.

El mes pasado, desde la página Watchers on the Wall anunciaron que el equipo estaba en la búsqueda de ocho nuevos personajes para el final del programa, entre ellos un soldado fuerte, una joven chica de pueblo y un hombre afligido. Se desconoce si estas incorporaciones tendrán un rol destacado en la temporada.

Game of Thrones regresará en 2019 para su octava y última temporada.

Spoiler Show #11