Emilia Clarke anticipó que las hermanas Stark odiarán a Daenerys

Parece que después de todo, la unión entre Targaryens y Starks no será tan pacífica, por lo menos al principio.

Las primeras imágenes de la octava temporada mostraron un intercambio un tanto extraño entre Sansa y Dany. «Winterfell is yours, your grace» dijo la Reina del Norte con un tono de resignación mientras que la madre de los dragones improvisaba una sonrisa falsa. Y ahora llegó Emilia Clarke para confirmar nuestras sospechas, la llegada de Daenerys al norte no será feliz.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz admitió que su llegada al norte producirá algunos momentos incómodos entre ellas. Haciendo bromas sobre el encuentro que se producirá en el episodio del domingo, Clarke dijo que Daenerys abordará la reunión de la familia con buenas intenciones, con la esperanza de que acepten asociarse, pero que será algo difícil convencerlas.

«Es como: ‘Espero que les caiga bien, estamos destinadas a la grandeza y la dominación del mundo está muy cerca’. Y entonces tengo que decir: «¿Puedo trenzar tu cabello, Sansa? Pequeña Arya, ven aquí, vamos a jugar al cricket». Y luego, muy, muy rápido, es como: ‘Espera, ¿soy solo yo o me odian? «, Explicó Emilia.

Sin embargo, Clarke también dijo que los fanáticos pueden esperar ver a Daenerys mucho más fuerte en esta temporada: «Ella ya no es una niña asustada. Así que hay menos espacio para la vulnerabilidad o el sentimentalismo», y eso es algo con lo que las hermanas Stark también deberían poder identificarse a su manera.

Dadas las imágenes de la temporada 8, parece que llegarán a algún tipo de acuerdo en algún momento, ya sea fingido, forzado o auténtico, no lo sabemos, pero parece que podemos esperar cierta fricción entre las hermanas Stark y Daenerys.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=I9je3fJQfcU
Spoiler Show #11