Con un pequeño teaser, donde podemos ver a la actriz Verónica Castro fumando un cigarro mientras una rosa arde, Netflix anunció que su nueva serie original La casa de las flores se estrenará el 10 de agosto.
La serie, creada y dirigida por Manolo Caro, se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.
El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.
