Faye Marsay abandona las redes sociales debido al acoso de los fans

Faye Marsay, actriz encargada de interpretar a la enemiga de Arya Stark en la sexta temporada de Game Of Thrones, ha decidido alejarse del acoso constante de los fans de la serie de HBO abandonando las redes sociales.

La actriz ha dado vida a la niña sin hogar y ya que su personaje no es demasiado popular, los fans no dudaron en cargar contra ella en redes sociales. Tal ha sido el nivel de acoso, que ha decidido dejar su cuenta de Facebook y aunque no la ha cerrado, sí ha dejado claro que a partir de ahora ya no la llevará ella personalmente.

«He recibido un montón de mierda después de Game Of Thrones, pero la gente también fue agradable». La actriz deja claro que aprecia el cariño de algunos seguidores, pero no piensa seguir en Facebook debido al acoso de otros.

 

Esto es aterrador, los medios de comunicación social son totalmente aterradores.

— Faye Marsay

Para que entiendan su decisión, la joven añade: «Fui adolescente en los 90. No tuve teléfono móvil hasta los 15, así que para mí, esta mierda me asusta también. Recuerdo los 90 y nada era tan intrusivo…» alegando que incluso muchos fans le han preguntado con quien sale.

Spoiler Show #11