La actriz de Ant-Man & the Wasp cada tanto continúa siendo interrogada acerca de la mítica serie de la ABC que le dio su fama. Hablamos de Lost, aquel drama creado por J.J. Abrams y Damon Lindelof que se convirtió en todo un icono de nuestra cultura pop.
En esta ocasión, Evangeline Lilly-quien interpretó a la sobreviviente Kate Austen durante 6 temporadas-se refirió al polémico final de la ficción que aún hoy en día sigue dividendo aguas entre los fanáticos.
«A aquellos que no les gustó, les encantó nuestro espectáculo, porque al final de cada semana los dejamos con un misterio imposible y apremiante», respondió Lilly a un fan durante el panel de la película de Marvel, en Dragon Con 2018.«Te obligaba a ir a la mesa de la cena haciéndote las preguntas más difíciles. Generalmente, preguntas filosóficas. A veces, preguntas que tocaban a Dios o a la religión y la realidad, y lo que significa ser humano».
«Y luego, al final, te quedaste esperando con la respiración contenida, pensando ‘ellos nos darán la respuesta’. Bueno, eso es lo que hacen las religiones», explicó la actriz. «Si quieres la respuesta a la gran pregunta de la vida, ve a la iglesia, ve a Dios, encuentra la respuesta, pero el arte … se supone que el arte, siempre sin falta, devuelve la pregunta a ti, y te pide que mires lo que estás viendo, escucha lo que estás escuchando, experimentalo, y luego míralo en el espejo de tu alma, y descubre lo que significa para ti».

