No es la primera vez que intentan llevar esta película de culto de finales de los 80 a la televisión, pero aparentemente ningún productor teme fallar. TV Land se ha reunido con el guionista Jason A Micallef y con la productora de Sex and the City, Jenny Bicks, con la idea de convertir Heathers en un drama muy al estilo AHS, donde cada temporada haya un nuevo grupo de chicas. Ok, alerta de Scream Queens.
Escuela de jóvenes asesinos a la TV


En esta nueva historia, Heather McNamara (personaje que fue interpretado por Lisanne Falk) es una lesbiana afroamericana, Heather Duke (Shannen Doherty en aquel entonces) una estudiante transgénero que se identifica a sí misma como queer, y Heather Chandler (Kim Walker) es descrita como una chica con el cuerpo de Martha Dumptruck. En 2009 Fox realizó un piloto fallido y en 2012, Bravo intentó con un reboot de episodios de una hora.
Escuela de jóvenes asesinos contaba la historia de una inteligente adolescente deshaciéndose de todas las chicas cool del colegio, con la ayuda de un sociópata recién llegado al pueblo. En su momento, el film fue un fiasco en las taquillas, pero se convirtió en material de culto gracias al alquiler de videos; el viejo y querido VHS.
