El productor y director Shawn Levy nos cuenta más sobre la 2da temporada

A la fecha, Netflix tiene más éxitos que fracasos, pero ninguna serie fue tan comentada en 2016 como Stranger Things. Shawn Levy, quien trabajó como productor y que además dirigió más de un episodio de este fenómeno, estuvo recientemente como invitado en un programa de radio en California, donde reafirmó que la 2da temporada del show nos empujará hacia un nivel mucho más alocado.

La presión es muy alta. No sería genuino de mi parte decir que será diferente. Es aterrador tener gente que ama esto tanto. Se vuelve imposible eliminar todos esos pensamientos de no decepcionar al público. Este ha sido el mayor desafío; por un lado, y como lo vemos a diario con las películas, hacer una secuela que se parece a la primera siempre hace sentir mal a la audiencia. Pero abandonar la esencia o cambiar cosas, también lo hace. La segunda temporada estará en otro nivel, pero debemos respetar a esos personajes de los que el público se ha enamorado.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentará Netflix será el inevitable crecimiento de los niños, porque la diferencia en edad se hará notar, Y MUCHO, después de transcurrido más de un año. Con respecto a eso, aquí las declaraciones de Levy:

Hemos cenado con los chicos, así que lo tenemos frente a nuestros ojos. Ya no son los mismos. Gracias a Dios siguen siendo encantadores y auténticos, pero de un modo diferente del que solían serlo. Creo que lo mejor que podemos hacer es permanecer fieles y crecer junto a ellos.

Spoiler Show #11