El capítulo final de Andrew Lincoln como Rick Grimes terminó con el sheriff sobreviviendo a lo que parecía ser una muerte segura y un gran salto temporal de 6 años, donde la pequeña Judith ya se ha transformado en toda una cazadora de zombies.
Interpretada por la actriz Cailey Fleming, a quien conocimos como la versión infantil de Rey en Star Wars: The Force Awakens, la nueva Judith ahora tiene 10 años, la misma edad que Carl al comenzar la serie, y lleva puesto el icónico sombrero de su padre. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva líder? Por lo pronto, no podemos deducir mucho, aunque Greg Nicotero parece tener varias fichas puestas en la última sobreviviente del clan Grimes.
«Cailey es increíble», dijo el productor de la serie a ComicBook. «La primera vez que filmé con ella era tan buena que no tenía ninguna crítica para darle. ¡Tiene como 10 años! Mide cuatro pies de altura y como la pistola es más grande, cuando tiene que levantar el arma pesa más que ella».
«Fue muy dulce porque ella entró al set y lo hizo, y yo me acerqué y le dije: ‘Siento que debería darte una devolución, pero hiciste tan enorme trabajo que no puedo’«, expresó Nicotero.«No tenía nada que decirle, ella hizo un trabajo increíble. Es fenomenal».
Solo esperemos que no sufra la misma suerte que el joven Carl y todos los niños que han pasado por The Walking Dead.

