Parece que en The Walking Dead extrañan mucho a Jon Bernthal. Y es que el ahora protagonista de The Punisher fue la excusa perfecta para que la producción de AMC tenga un interesante feed con la serie de Netflix.
La serie de Marvel lanzó un tweet en el que se veía un poster animado, y donde pedía a los fans que de alguna manera adivinaran cuándo se iba a estrenar tapando la fecha de manera estratégica.
La cuenta de The Walking Dead comentó este tweet con un «Asumimos que dirá: Soy el verdadero padre de Judith», sobre lo que está tachado.
La respuesta de la cuenta de The Punisher fue un gif del personaje de Bernthal, Frank Castle llevándose las manos a la cabeza. Como sabrán los fans de The Walking Dead, el personaje de Bernthal en esta serie, Shane, mantuvo una relación con la esposa de Rick, Lori, mientras el protagonista de la serie estaba en coma. Eso conduce a preguntas sobre la paternidad de su hija Judith.
Y hasta Netflix ‘se coló’ a la conversación, haciendo una especie de juego de palabras con el «Don’t Dead Open Inside» que forma parte del primer episodio de TWD.
Recordemos que aunque The Punisher no tiene fecha de estreno, la octava temporada de TWD sí lo tiene y será este 22 de octubre.