Es cierto, todavía no superamos la muerte de Derek. Y por eso nos cuesta mucho imaginarnos un futuro donde el amor exista para nuestra querida Meredith Grey. Pero la productora de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, no quiere cerrarle la puerta al amor para el personaje de Ellen Pompeo.
El amor no está descartado


Meredith ha intentado. Primero, desastrosamente con el Dr. Thorpe, y después con Nathan. Todos queríamos un final feliz, pero le fue otorgado a la pareja anterior de Nathan, quien él creía que no estaba con vida. Meredith quedó sola de nuevo.
Pero según Vernoff, ésto no es del todo malo. Gracias a Nathan, Meredith descubrió que todavía podía abrir su corazón a otras personas, a pesar del dolor de haber perdido al amor de su vida. Es posible que Meredith vuelva amar, pero primero debe seguir sanando sus heridas. Vernoff dijo, además, que no pretende ser irrespetuosa con todos aquellos que han perdido a su otra mitad. La gracia de Grey’s Anatomy es contar historias humanas, por lo que faltarle el respeto a toda esa gente haciéndoles creer que encontrar al amor otra vez es una experiencia fácil y rápida, sería una decisión equivocada.

Sin embargo, dijo Vernoff, el amor es 100% una posibilidad para Meredith Grey, aunque tal vez, no sea su principal objetivo.