Es una pena que un proyecto tan inteligente y ambicioso como lo es True Detective tenga que superar tantos obstáculos a la hora de filmar nuevos episodios. Por alguna razón desconocida, la serie ha tropezado desde el minuto uno, pese a un cartel plagado de estrellas y a historias de suspenso que supieron atrapar a las audiencias más exigentes. La última vez que la vimos en el aire fue en agosto de 2015, desde entonces pareció haberse acabado todo.
Duras declaraciones de HBO y un futuro aún más incierto para la serie


Los nuevos detalles que han salido a la luz no son nada alentadores, ya que mientras Nic Pizzolatto, su magnífico creador, continúa trabajando en nuevos proyectos para la cadena televisiva y cumpliendo con los compromisos acordados, el ex presidente de programaciones en HBO, Michael Lombardo, da dado una durísima declaración:
No sé si consideraría True Detective 2 como un fallo, pero cuando le decimos a alguien que cumpla con una fecha de emisión en lugar de permitir que la escritura encuentre su lugar natural, fallamos.
¿Qué pasa que el responsable de esta suerte de antología se hace cargo de otros proyectos y ha dejado totalmente a un lado al drama sobre detectives? Ahora el canal tiene nuevas autoridades, algo que nos deja las probabilidades divididas en un 50%. Desde aquí deseamos la realización de una 3ra temporada; queremos otra de esas inolvidables intros musicales.
