El próximo año, Netflix se las tendrá que ver con un nuevo y poderoso contrincante que promete destronar al Gigante de Streaming. Finalmente, la compañía Disney lanzará su propia plataforma digital, bautizada Disney Play.
El servicio incluirá no solo películas y series de la casa del ratón, sino que los usuarios también podrán acceder a las producciones de estudios como Marvel y Pixar en el catálogo. Las esperadas cintas de Captain Marvel, Toy Story 4, Frozen 2 y las nuevas series Star Wars serán fundamentales para sumar más suscripciones.
«Tenemos el lujo de programar este producto con programas de esas marcas o derivados de ellas, lo que obviamente crea una demanda y nos da la capacidad de no estar necesariamente en el juego de volumen, sino de estar en el juego de calidad», expresó a Variety el CEO de Disney, Bob Iger.
Iger afirmó además que la tarifa mensual de la plataforma será mucho más barata que la de Netfix, cuyo plan básico es de $8, 99. Cabe aclarar que, por el momento, el servicio será exclusivamente para usuarios dentro de los Estados Unidos.
Se espera que Disney Play debute durante la segunda mitad de 2019.
