¿Cuál será el destino de Deadpool? Aunque Disney y Marvel Studios han dejado en claro que la exitosa franquicia estelarizada por Ryan Reynods seguirá vigente tras la compra de 20th Century Fox, sigue siendo un enigma cómo se incorporará al irreverente personaje en el MCU.
El sitio MCU Cosmic asegura que hay 3 posibilidades que Marvel está estudiando ahora mismo: 1) Deadpool 3, 2) una miniserie en Disney+ y 3) como coestelar en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa.
¿Spider-Man y Deadpool juntos? No suena mal, considerando la exitosa serie de cómics reciente, pero suena poco probable que Marvel Studios desee compartir con Sony Pictures el éxito de una franquicia que ni siquiera les ha dado ganancias hasta ahora, por muy buena que sea su alianza. Ver a Deadpool reducido a un canal de streaming familiar tampoco suena muy realista, considerando el enorme salario que habría que pagarle a Reynolds por verlo en pantalla chica.
¿Y Deadpool 3? En realidad, en este momento nos parece lo más factible, aunque si se tratara de lanzar especulaciones al aire, nosotros propondríamos una cuarta teoría: ¿por qué no usar a Deadpool para «traer» a los mutantes al MCU? Suena mucho mas divertido y lógico (considerando la capacidad de romper la cuarta pared, que tiene el mercenario bocón).
