El 1 de mayo, el libro de Good Omens, escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett, festejó su aniversario número 30 y, como regalo para los fans, los actores de la adaptación televisiva de Amazon Prime Video, David Tennant y Michael Sheen, se reunieron para un especial de cuarentena.
Gaiman subió a su cuenta de Youtube un video donde podemos escuchar las voces de Tennat y Sheen como el demonio Crowley y el ángel Aziraphale, respectivamente, mientras tienen una llamada telefónica y se ponen al día con sus vidas ahora que están encerrados por la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Crowley le revela que solo quiere dormir hasta que pase todo esto y Aziraphale le cuenta que alguien se metió a robar a su librería y que ha empezado a usar los libros de cocina de su colección.
Por ahora, Gaiman no tiene planes para desarrollar una segunda temporada de la serie, pues la novela se adaptó por completo. Pero próximamente los fans del autor podrán disfrutar en Netflix otra adaptación de sus obras: The Sandman.
¡Checa abajo el video!
