David Harbour habla sobre su experiencia en la serie

David Harbour, más conocido como el Sheriff Hopper en Stranger Things, ha sido nominado como mejor actor de reparto tanto en los Golden Globes como en los SAG Awards. Con la excusa de sus nominaciones, el actor que actualmente se encuentra cerrando la producción de una nueva película de Hellboy, donde es nada más y nada menos que el protagonista, el famoso demonio rojo, se ha sentado ha charlar con Variety acerca del suceso que es Stranger Things, su famoso discurso en los SAG Awards y el futuro de Hopper

Aunque parece que los hermanos Duffer todavía no le han dado mucha información a sus actores acerca de los hechos venideros en la tercera temporada de Stranger Things, David Harbour se refirió a las tensiones que sintieron todos cuando debieron filmar la segunda temporada. Luego de haber hecho un éxito descomunal con la primera, volver a filmar fue aterrador. ¿Qué sucedería si Stranger Things 2 no tenía el éxito de la primera? ¿Qué sucedería si lo arruinaban? Harbour dice, sin embargo, que, ya para la tercera temporada, se encuentran más relajados y seguros, cada uno con su personaje.

En cuanto al Sheriff más querido de Hawkins, Harbour expresó sus deseos acerca de explorar aún más el pasado de Hopper. Qué sucedió con su hija (hay unas interesantes teorías al respecto dando vueltas), su relación con Joyce y todos esos pequeños fragmentos que nos dejan salpicados los Duffer cuando Eleven baja al sótano y ve las cajas del Sheriff: Vietnam, Nueva York, su padre, etc.

Además, Harbour habló acerca de su famoso discurso en los SAG y cómo ya tiene planes para superarlo. Mientras que anteriormente habló acerca de los marginados y su lugar en la sociedad norteamericana, expresó sus deseos de ahora poder charlar acerca del rol de los artistas. 

En un tono más humorístico, también se refirió a la viralidad que adquirió su brevísima escena de baile y cómo su personaje lo ha transformado en un sex symbol. Harbour dijo sentirse feliz de ser considerado de esta manera, sobre todo cuando físicamente tiene lo que suele llamarse un dad bod, es decir, el cuerpo de un padre, no tan trabajado. El actor sostiene que parte de su sex appeal proviene de su confianza y de su personalidad.

Además, dijo sentirse muy agradecido, ya que desde que ha alcanzado la fama con Stranger Things, mejores ofertas de trabajo van llegando a sus manos, lo que le permite ampliar su repertorio. 

Como dato de color bastante triste, Harbour dijo que él no cree que la nueva temporada de Stranger Things llegue antes del 2019, así que, a esperar, amigos… 

Spoiler Show #11