Vincent D’Onofrio y Deborah Ann Woll responden a la cancelación de la serie

Ni los fans ni el equipo todavía pueden asimilar la decisión de Netflix de cancelar Daredevil, su serie superheroica más elogiada, en su tercera temporada. Tal sorpresa se llevó la tripulación, que incluso el productor ejecutivo Sam Ernst confesó que los escritores ya tenían la cuarta temporada completa al momento del anuncio.

Al igual que el público, Vincent D’Onofrio, quien interpretó al villano Kingpin, y la actriz Deborah Ann Woll, nuestra secretaria Karen Page, también expresaron algunas palabras al respecto a través de Twitter

«Daredevil cancelada. Sin embargo, Daredevil todavía está ahí afuera manchada de sangre en lo alto a la luz de la luna. Movimiento debajo de él en la calle. Un destello blanco que se mueve a través del mar de la oscuridad de Hell’s Kitchen. Esta imagen se pliega en un suburbio negro que chilla en la noche», escribió D’Onofrio.

 

Por otro lado, Woll manifestó su tristeza ante esta inesperada resolución.

«Estoy muy triste por no continuar con esta historia. En general, extrañaré ver a los amigos que he hecho todos los días. Gracias a todas las personas que contribuyeron a esta serie a lo largo de los años. Y a [showrunner] Erik Oleson, por ti saldremos a la cima», dijo la actriz.

 

Hasta el momento, no ha surgido ninguna noticia sobre una posible continuación en el nuevo servicio de streaming de Disney u otra plataforma. Sin embargo, Marvel insinúo que espera ver más aventuras del Hombre sin Miedo en un futuro. 

Spoiler Show #11