Las huelgas de guionistas y actores de Hollywood han revelado muchas malas prácticas de los grandes estudios en la producción de nuevos contenidos, que hasta ahora pocos sabían.
Recientemente el escritor Steven S. DeKnight, quien fue productor ejecutivo de la serie de Daredevil, habló sobre la nueva serie Daredevil: Born Again, de la cual no hizo muy buenos comentarios, al menos sobre su producción.
A través de su cuenta de X dio a conocer que después de la tercera temporada de la serie que originalmente distribuía Netflix recibieron un aumento de saldo de cara a la realización de una cuarta entrega. Pero que debido a la decisión de Disney de volver a tener control de los personajes, decidieron replantear un reboot con el objetivo de reiniciar los contratos, echando para atrás los aumentos salariales.
Si bien no está ligado a este «nuevo» proyecto, señaló estar interesado en ver de nuevo a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en sus ya icónicos papeles. También recalcó que estas prácticas deben ser revisadas por los sindicatos, ya que se trata de una triquiñuela empresarial.