Un día después de que surgieran acusaciones en contra de HBO y su director ejecutivo por implementar una estrategia de acoso a periodistas que no daban opiniones positivas a sus series.
El día de hoy, el mismo Casey Bloys, CEO de la compañía, ofreció disculpas por el uso de cuentas de Twitter falsas para acosar a críticos de televisión que habían escrito de manera desfavorable sobre programas de HBO.
«Obviamente, seis tuits a lo largo de un año y medio no son muy eficaces. Pero pido disculpas a las personas mencionadas en los correos electrónicos y textos filtrados. Evidentemente, nadie quiere formar parte de una historia en la que no tiene nada que ver» [vía].
Bloys reconoció ser un hombre muy apasionado por su trabajo, por lo cual se dejó llevar por un momento de arranque y ordenar una estrategia fallida en todos sentidos. También afirmó que ha progresado y que si existe una discrepancia busca el contacto directo para conocer más sobre la opinión de quien escribe.
Las disculpas de Bloys se produjeron después de que se publicara un artículo sobre una demanda por despido injustificado presentada por un ex asistente de HBO que reveló la práctica de crear cuentas falsas en Twitter para acosar a críticos.
Todo esto lo reconoció el tema durante una presentación en Nueva York sobre la programación de HBO para 2024, enfatizando su pasión por los programas y su deseo de que sean bien recibidos.