El mega-productor y director televisivo no se da por vencido bajo ningún punto de vista en lo que respecta a esta creación inspirada en el asesino serial caníbal que en la pequeña pantalla fue encarnado por Mads Mikkelsen. En un programa de radio que salió al aire por estos días, Fuller expresó sus deseos de continuar con la franquicia, pese a que ya pasaron dos años desde su injusta cancelación y que no hay ningún canal interesado en darle nuevo hogar.
Bryan Fuller tiene una muy buena idea para la 4ta temporada


Lo cierto es que NBC mantuvo en pie a Hannibal aún cuando los números no acompañaban a la ficción, algo que podría frenar cualquier deseo por parte de otras señales de tener a Lecter en su grilla de ofrecimientos. Tanto Bryan como los dos principales protagonistas y la productora ejecutiva Martha De Laurentiis (ahora dueña de los derechos del show) han mantenido conversaciones todo este tiempo, por lo que su creador ya habló de las ideas para una potencial nueva entrega.
Hay un capítulo siguiente muy interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que me encantaría plasmar. Ya lo hablé con los dos actores y estarían a bordo. Hay toda una nueva historia que quisiera hacer con el personaje de Katie Isabelle, Margot Verger, ahora dueña de la industria empacadora de carne; quiero que ella se plante como una lesbiana fuerte y sexy que desea la aprobación de PETA como si fuese una mafiosa.