Bryan Cranston y Aaron Paul revelan los detalles de su nuevo proyecto

Los protagonistas de Breaking Bad han posteado misteriosas imágenes en las redes sociales durante las últimas semanas y hoy decidieron hacer su anuncio oficial acerca de qué se trataban.

Los fanáticos estábamos especulando, naturalmente, que esto se trataba sobre la próxima película de Breaking Bad que se lanzará más adelante este año en Netflix. Pero, desafortunadamente, todo esto fue para lanzar una nueva bebida. El mezcal se llama Dos Hombres.

Aunque, aparentemente, eso no tiene nada que ver con la serie, nos preguntamos si esta nueva bebida aparecerá en alguna de escena de la película, aunque sea para promocionarla de alguna manera.

 

Paul y Cranston compartieron los orígenes del proyecto, que aparentemente comenzó hace varios años durante una cena en Nueva York cuando discutían cómo posiblemente podrían unirse de nuevo: «Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y verdaderamente construimos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos tragos y pensamos en lo que debería ser».

La publicación luego explica: «El más joven miró su bebida y dijo: ‘¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial’. El más viejo dijo: ‘¿te refieres al licor con un gusano en el fondo?’. ‘Nah, eso es solo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México’. Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo,  tenía que ser ESO, algo muy bueno que incluso a las personas que creen que no les gusta el Mezcal les encantará. Tenía que ser perfecto o no lo íbamos a hacer».

Por último, cerraron diciendo: «Buscamos alto y bajo por todo Oaxaca, Conocimos a personas increíbles en el camino y después de una búsqueda hermosa, pero agotadora, en ese majestuoso paisaje, creemos que pudimos encontrar nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Por dios, fue perfecto. Nos miramos y simplemente asintimos. Eso es todo. Lo llamamos Dos Hombres – dos hombres en una búsqueda».

Spoiler Show #11