El canal internacional de series, Atreseries, estrena hoy el popular thriller psicológico brasileño Ojos sin Culpa, que sigue la historia de Eduardo Borges, un psicópata abogado y estudiante de psicología.
La serie, que obtuvo en Brasil un seguimiento diario de más de 22 millones de espectadores, presenta una trama de crímenes y suspenso cuyo gran misterio es descubrir cómo funciona la oscura mente de un asesino en serie y que tiene como protagonista a Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), un abogado trabajador y ambicioso que estudia la carrera de Psicología.
La dulce Ray (Débora Falabella) se cruza en su camino y acaban teniendo una relación. Sensible y luchadora, cría ella sola a su hija y ve en Edu la encarnación del hombre perfecto. Emocionalmente inestable, Ray pone todas sus esperanzas en ese amor y en su ideal romántico, sin sospechar de la doble identidad de su novio. Su personalidad voluble la convierte en la compañera ideal para Edu, que está obsesionado con la manipulación y el poder.
Ojos sin Culpa se transmite a partir de hoy todos los miércoles a las 20 horas México y 23 horas en Argentina.

