Hoy la capital de Argentina amaneció diferente.
¿Se imaginan ir a la tiendita (o como dirían los argentinos, al kiosko) y de repente mientras caminas te cruzas con Ashton Kutcher?
¿O que de la nada mientras esperas el bus (o como dirían los argentinos, el bondi) de la nada se detenga un carro y del mismo desciendan las mismísimas reclusas de Litchfield?
Pues sí, así fue el Martes en tierras porteñas. Ashton Kutcher, Michael Kelly. Dasha Polanko, Elizabeth Rodriguez, Selenys Leyva y Jackie Cruz están en Argentina. ¿El motivo? Un evento promocional de nuestros amados amigos de Netflix, y la oportunidad de disfrutar de los últimos días de verano de la ciudad, además de comer un buen corte de asado y degustar un buen postre con dulce de leche.
Ashton aprovechó su llegada para recorrer Recoleta y Palermo, dos exclusivas colonias de la city, y obvio, no pasó desapercibido. En el caso de Michael Kelly (conocido por todos como Doug Stamper de House of Cards) también paseó por Recoleta y conoció el famoso cementerio ubicado en el barrio, donde además descansas los restos de Eva Perón.
En cuanto a las chicas de Orange Is The New Black, decidieron quedarse a divertirse y descansar en el exclusivo hotel donde se hospedan… la antítesis del lugar donde transcurre la serie. Bien fresas, ellas. Y además, Netflix posteó una hermosa imagen de las chicas usando el hashtag #CheNetflix (¡Já!).
¡Qué grande que sos, Netflix… sos el Maradona de las series, che!
