El martes por la noche Emily filmó su escena final interpretando a Felicity en Arrow y por supuesto que no fue un día cualquiera
Rickards anunció el mes pasado, en una de las publicaciones de Instagram más inesperadas, que no regresaría para la octava y última temporada de Arrow, que contará con solo 10 episodios.
«Hay días en que los actores derraman una lágrima noble en una escena y hay días en que lloran hasta el punto de empañar las gafas de sus compañeros. Hoy fue lo último», comentó Stephen Amell, acerca del último día de grabación de Emily. Luego, Amell publicó un video de su hija de cinco años, Mavi, que le cantaba a Rickards, casi confirmando dónde veremos por última vez a Felicity.
Por otro lado, el showrunner Beth Schwartz, recientemente le dijo a TVLine que no podía comentar si Rickards podría volver a aparecer para el final de la serie, pero que su ausencia se abordará al final de la séptima temporada.
El director del final de temporada, James Bamford, escribió: «Gracias por sus 7 años de amistad y profesionalismo más allá de la galaxia. Eres una de las más grandes «.
Por último, su compañera del reparto original Katie Cassidy (Laurel Lance) tuiteó: «¡Eres una mujer increíble! ¡Gracias por compartir tu amor y luz con todos nosotros a lo largo de los años! Eres una verdadera inspiración; como artista, como persona y como amiga».
La próxima parada de Rickards será en Broadway, donde protagonizará Reborn en el Soho Playhouse.
