Amy Madigan se suma al elenco de la serie All the Sinners Bleed, la nueva adaptación televisiva de Netflix basada en la novela homónima de S.A. Cosby, uno de los thrillers criminales más aclamados de los últimos años. La actriz participará como estrella invitada, según confirmó Variety.
Madigan compartirá pantalla con el protagonista Ṣọpẹ́ Dìrísù, quien interpreta al primer sheriff negro de un condado perteneciente al cinturón bíblico estadounidense. Además del ya mencionado, John Douglas Thompson, Nicole Beharie, Daniel Ezra, Andrea Cortés, Murray Bartlett y Leila George también participarán como actores regulares. Algunos otros nombres con participaciones recurrentes son Giancarlo Esposito, David Lyons y Mackenzie Astin, entre otros.
De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia sigue a un sheriff marcado por la muerte prematura de su madre profundamente religiosa, quien debe liderar la cacería de un asesino serial que ha atacado durante años a la comunidad afroamericana, justificando sus crímenes en nombre de Dios. La serie explora temas como el fanatismo religioso, el racismo estructural y el trauma personal en una comunidad profundamente conservadora.

Amy Madigan interpretará a Scarlett Cunningham, personaje del cual no se han revelado los detalles particulares sobre su importancia en la trama. Su incorporación llega en un momento clave de su carrera, ya que previamente fue fichada para participar en la película Sponsor de Apple TV y luego de haber sido nominada al Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo como la tía Gladys en la exitosa película de terror La hora de la desaparición, marcando su segunda nominación al premio de la Academia.
La actriz ya había sido nominada al Óscar en 1986 por Twice in a Lifetime, además de ganar un Globo de Oro y recibir una nominación al Emmy por la película para televisión Roe vs. Wade. Su trayectoria incluye series como Carnivàle, Grey’s Anatomy y Penny Dreadful: Ciudad de ángeles, así como películas emblemáticas como Campo de sueños, Tío Buck al rescate y Desapareció una noche.
La serie All the Sinners Bleed se encuentra actualmente en producción en Atlanta. El proyecto es adaptado para la pantalla por Joe Robert Cole, quien también funge como showrunner, productor ejecutivo y director de varios episodios, incluido el piloto. La producción cuenta además con el respaldo de Higher Ground Productions, la compañía de Barack y Michelle Obama, así como de Amblin Television.
