Cuando creíamos que ninguna otra producción además de Game Of Thrones tenía altos niveles de seguridad, Amazon llega para sorprendernos con la seguridad de su precuela de The Lord Of The Rings.
En una reciente entrevista a THR, la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, reveló que los guionistas de la serie técnicamente están encerrados y súper vigilados para prevenir cualquier fuga de información.
“Hay una fantástica sala de escritores trabajando bajo llave. Están generando material realmente emocionante, en Santa Mónica. Tienes que pasar por seguridad y todas las ventanas están tapadas. Hay un guardia de seguridad que se sienta afuera y tienes que pasar por un detector de huellas dactilares para acceder, porque en el tablero está organizada toda la temporada”, explicó Salke.
La precuela de Amazon se perfila para ser la nueva Game Of Thrones, pues previamente se dijo que podría ser la serie más costosa de toda la televisión sumando el costo de los derechos y de la producción.
Días atrás la compañía streaming publicó un mapa de la Tierra Media, el cual indica que la serie se establecerá antes de los hechos ocurridos en The Lord Of The Rings y The Hobbit.

