La esperada tercera temporada de La casa del dragón ya tiene a su Alysanne Blackwood. La actriz australobritánica Annie Shapero ha sido elegida para dar vida a una de las guerreras más icónicas del universo creado por George R.R. Martin, según se ha confirmado en medio de crecientes rumores en redes.
La producción de la nueva entrega de la precuela de Juego de tronos comenzó hace unas semanas en Reino Unido, y Shapero —conocida por su papel como la periodista Jenny en la serie Red Skies— se une a un reparto que sigue creciendo con figuras clave para la Danza de los Dragones.
En la novela Fuego y Sangre, Alysanne Blackwood —apodada Aly la Negra— es tía del joven Lord Benjicot Blackwood y una feroz aliada de la reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) en la guerra civil que divide a los Targaryen. Más adelante, se convierte en un personaje legendario al casarse con Lord Cregan Stark (Tom Taylor), lo que la vincula directamente con el linaje del Norte.
Aunque Shapero no será parte del elenco principal, se confirmó que aparecerá en cinco de los ocho episodios que compondrán la tercera temporada, cuyo estreno está previsto para 2026.
