Theon Greyjoy, de Game Of Thrones, es uno de esos personajes polémicos. Traicionero, pero con pocas luces para sacar adelante sus planes maquiavélicos, se vio destrozado por las manos de Ramsay Bolton. Quien lo rescató fue su hermana Yara, a quien tampoco pudo defender debido a los traumas experimentados en manos del bastardo Bolton.
Alfie Allen reconoce que improvisó una escena


Sin embargo, sobre el final de la última temporada de Game Of Thrones, Theon quiere rectificar su error y rescatar a su hermana de las garras de su horrible tío Euron. Sus hombres no están del todo de acuerdo (recordemos que los seguidores de los Greyjoy no se caracterizan por su fidelidad) y Theon tiene que enfrentarse a los puños limpios con ellos para hacer valer su punto.
Recientemente, Alfie Allen reconoció que lo que sucede al final de esa pelea, esa comunión entre Theon y el mar, fue improvisación de él, lo que le ha valido muchas felicitaciones de sus superiores, que creen que, al haber llevado a Theon al mar, demostró conocer bien a su personaje, quien está signado por la vida de navegante.
Esa nueva comunión o bautismo de Theon con el mar probablemente indique el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de este personaje. Veremos cómo el gran Alfie Allen lo lleva adelante.