ABC presentó su grilla para la temporada 2016-2017 y lo que más llamó la atención es que Scandal no estaba incluida en la lista.
Como muchos sabrán, los Jueves son los días que ABC le dedica a las series producidas por el universo Shondaland (o sea, las series de Shonda Rhimes): Grey’s Anatomy, How To Get Away With Murder y Scandal. Las tres son un éxito en audiencia y tienen muy buen panorama.
Pero ahora los Jueves de Shonda tendrán un cambio importante, ya que el canal decidió que la sexta temporada de Scandal no se estrene hasta la próxima midseason. Así que recién veremos volver al drama televisivo hasta inicios de 2017, y posiblemente comparta día de estreno con a otra serie producida por Rhimes, The Catch.
Ahora bien: ¿Por qué?
Chicos, cúlpenle a Kerry Washington. La actriz principal sorprendió a la producción con un nuevo embarazo, y por supuesto que Shonda no quiere saber nada de incluír al mismo como parte de la historia. De por sí, esta nueva temporada fue recortada y tendrá menos episodios, ya que ahora pasarán a tener 16 capítulos de los 22 regulares.
Así que ABC finalmente anunció que Notorius, el nuevo drama con Piper Perabo y Daniel Sunjata, ocupará el lugar de Scandal en la franja horaria de otoño.
