El próximo 24 de agosto, Netflix estrenará su primera serie india de terror titulada Ghoul. Esta ficción de tres episodios será la segunda producción original de la plataforma en la región, luego de que recientemente lanzará el drama criminal Sacred Games.
Ghoul es una coproducción entre Netflix y Blumhouse Productions, la compañía detrás de filmes como Get Out y The Purge. Está protagonizada por Radhika Apte (Sacred Games) y Manav Kaul.
Escrita y dirigida por Patrick Graham (el actor de Bring on the Night), la serie sigue a un prisionero que llega a un remoto centro de interrogatorio militar y comienza a volver locos a a sus interrogadores, exponiendo sus secretos más vergonzosos de manera sobrenatural.
«Ha sido una gran experiencia trabajar estrechamente con Netflix y nuestros socios en Phantom e Ivanhoe para producir Ghoul . Esta es la primera incursión de Blumhouse en el género de terror en India y estamos entusiasmados de compartir este proyecto con los fanáticos del terror de todo el mundo», dijo el fundador Jason Blum.
Okay, we’re officially screaming now. Ghoul, premieres August 24. pic.twitter.com/BuuCEdTlVE
— Netflix India (@NetflixIndia) July 9, 2018
