Que Orange is the New Black es una de las series del momento, nadie puede negarlo, y desde esta sección no podíamos estar afuera y dejar de amar a una de las tantas bellezas que hay en el programa, en este caso Taylor Piper Schilling.
Mujeres que amamos: Taylor Schilling

Taylor Schilling, nacida en Boston hace ya 31 años, se empezó a codear desde muy joven con la actuación, cuando tanto en el instituto como en la universidad participo en diferentes obras de teatro.
Su debut frente a las cámaras fue en el film independiente Dark Matter, papel que le valió hacerse con el protagónico de la serie Mercy, pero debido a las bajas audiencias la segunda temporada fue cancelada antes de filmarse.

Tras recibir papeles secundarios en varias películas (una de ellas la ganadora del Oscar, Argo) y co protagonizar The Lucky One por fin le llegó el papel de su vida, con Orange is the New Black, interpretando a Piper.


Gracias a Orange is the New Black, Taylor Schilling consiguió dos nominaciones a Mejor Actriz de Comedia y/o Musical en los Globos de Oro, y se llevó el Premio Satellite en el 2013.

Aún esperando su gran oportunidad en el cine, Taylor Schilling destaca no sólo por ser linda, si no por ser divertida e irradiar personalidad a través de la pantalla, y por eso es nuestra preferida de esta semana.
Aquí te dejamos más imágenes de Taylor.