Mujeres que amamos: Megan Boone

The Blacklist es reconocida por haber puesto al siempre genial James Spader en una serie televisiva, por haberle encontrado una vuelta de tuerca a un género que podría haber caído en la típica repetición de capítulos sin que avance la trama y, en especial, porque cuenta con una de las morochas más lindas de la actualidad: Megan Boone.

La carrera de Megan Boone es bastante curiosa, ya que su primera aparición frente a las cámaras es en el cortometraje Elijah, del 2001. Pero no fue hasta iniciada esta década cuando empezó a trabajar de forma más regular.

Tras recibir el premio L.A. Weekly Theatre Awards por la obra de teatro Limonade Tous Les Jours, Megan Boone participó en las series The Cleaner y Cold Case. Posteriormente tuvo su bautismo en el cine en el 2009 cuando participó de My Bloody Valentine.

En My Bloody Valentine.
En My Bloody Valentine.

En cine su carrera siguió avanzando luego de participar en Sex & the City 2, Step Up Revolution y la divertida y directo al DVD Welcome to the Jungle.

En Step Up Revolution.
En Welcome To The Jungle.

Pero la carrera de Megan Boone definitivamente dio un vuelco cuando fue convocada para la serie Law & Order: Los Angeles, rol que le valió llamar la atención y que la catapultara a ser citada para el protagónico de The Blacklist, una de las series actuales con mas fans y que se va superando a medida que avanza.

En Law & Order.
En The Blacklist.

Esperamos que Megan Boone siga encabezando The Blacklist, mientras que en el cine le llegue la oportunidad de dar el gran salto con algún protagónico de relevancia. Mientras desde It’s Spoiler Time amamos a esta hermosa morocha.

Spoiler Show #11