Mujeres que amamos: Evan Rachel Wood

Hay serie nueva, es de HBO y además es un éxito de críticas y rating: Westworld. Y si a eso le sumamos que entre su elenco cuenta con una mujer hermosa, todo explota por los aires. Ya nos estábamos tardando de hablar de la angelical Evan Rachel Wood, nuestra amada de esta semana.

Esta bella norteamericana de 27 años nació en la cuna de una familia de actores, ya que su padre y madre son actores y directores de teatro, resultado que nos dio una Evan Rachel Wood debutando en el mundo de la actuación a una muy corta edad.

Westworld

Su primer trabajo oficial data de 1998 en el film Practical Magic, siendo Evan Rachel Wood una niña que compartía pantalla con Nicole Kidman y Sandra Bullock. Luego de algún telefilm y películas menores, en el 2002 volvió a estar en la gran pantalla con actores pesos pesados, esta vez con Al Pacino en S1m0ne, aquella cinta donde utilizaban una actriz generada por computadoras.

Practical Magic
S1m0ne

2003 fue un año por demás fructífero para Evan Rachel Wood. Primero participó de la película Thirteen, film que le valió una nominación a los Globos de Oro. Meses después se estrenó el western The Missing, donde otra vez compartía pantalla con actores de primer nivel.

Luego de varios films de corte independiente, o muy menores como The Upside of Anger, o incluso prestando su voz para el doblaje de Asterix y los Vikingos, pero llegó el 2007, otro año donde dio un enorme paso hacia adelante en su carrera.

En dicho año se estrenó Across the Universe, musical de culto donde hizo dupla con Jim Sturgess. El mismo año prestó su voz para el film animado Battle for Terra. Pero eso no sería todo, ya que tan sólo un par de años después, Evan Rachel Wood volvió a sorprender.

Corría el 2009 y vimos la resurrección de Mickey Rourke con The Wrestler, acompañado por una hermosa y pálida jovencita que hacía de su hija, rol interpretado por Rachel Evan Wood. Aún en el 2009 también coprotagonizó Whatever Works, film de Woody Allen con Larry David. Pero ese mismo año también fue su primer gran paso en la televisión, ya que era personaje recurrente de la sexy y vampiresca True Blood, interpretando a la Reina Sophia.

The Wrestler

Los próximos años fueron bastante intrascendentes para la joven actriz, donde sólo destacaremos The Conspirator del 2010, The Ides of March del 2011 e Into the Forest del 2015. Pero ese mismo año volvió a la televisión, donde parece haberse establecido por el momento, primero participando de Doll & Em y actualmente en Westworld, serie que HBO quiere establecer como la sucesora de Games of Thrones.

Siendo aun muy joven, y con una belleza que salta a la vista, Evan Rachel Wood ya mostró sobradas muestras de que no sólo es linda, sino que tiene mucho talento para ofrecer, y está a la espera de que le den más y más trabajos. Mientras, nosotros la amamos mucho esta semana.

Spoiler Show #11